sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús le ganó el clásico a Banfield y es más líder que nunca

0
Comentarios


El equipo de Almirón fue muy superior y se impuso 2 a 0 como visitante, con goles de Mouche y Sand. Así se afirmó como el mejor equipo del torneo y sacó cinco puntos de ventaja en la cima de la Zona 2, a la espera del cruce entre Estudiantes y Atlético Tucumán.

Lanús le ganó el clásico a Banfield y es más líder que nunca
Todos los abrazos son para Mouche, autor del primero. (Foto: Diario Popular)
Foto:

Lanús se afirmó como el mejor equipo del torneo al ganar con absoluta claridad el clásico frente a Banfield como visitante por 2 a 0, lo cual además le permitió sacar momentáneamente cinco puntos de ventaja al frente de la Zona 2.

Pablo Mouche, a los 32 minutos de la etapa inicial, aprovechó un grosero error de Alexis Soto en defensa, para definir a un palo del arco de Hilario Navarro y sacar la ventaja inicial del juego.

Las emociones del partido:

      Embed

En el complemento, Lanús tuvo opciones para liquidarlo, pero también Banfield estuvo cerca del alcanzar el empate, aunque las expulsiones de Santiago Silva y Claudio Pérez complicaron el panorama para los dirigidos por Julio César Falcioni, que sólo pudieron ganar en la primera fecha del torneo.

Con dos hombres de más, el eterno goleador José Sand empujó un buscapié de José Luis Gómez para sentenciar el triunfo de los conducidos por Jorge Almirón.

Con el triunfo, el "Granate" quedó con 25 puntos y se afirmó como líder de la Zona 2, a la espera de lo que hagan Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, ya que ambos están a seis puntos.

El relato y las estadísticas:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook