martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suárez y Vicuña, en viaje para presentación formal

0
Comentarios


Más acaramelados que nunca, quienes por meses compartieron película y un mediático escándalo, hoy hacen lo imposible para exponer su amor. La China, igual dejó entrever vía redes cuánto extraña a Rufina.

Suárez y Vicuña, en viaje para presentación formal
Foto:

Nada detiene el amor de la China Suárez y el chileno Benjamín Vicuña. Después de que ambos decidieran blanquear su amor que comenzó mientras filmaban la película El Hilo Rojo, muchas fueron las versiones que indicaban que en realidad la relación era pasajera. Lejos de hacerse cargo de esos rumores, la pareja sigue adelante con su relación y una muestra más de eso es lo que se conoció ayer y que tiene que ver con el viaje de ambos a Chile.

Según informó la revista Caras, la pareja de actores viajó en el bus que traslada a los pasajeros en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez y el viaje se dio apenas pasado el mediodía. Recién llegados de Buenos Aires, no escatimaron en mimos y sonrisas. A diferencia de lo que fueron aquellos días en los que se ocultaban, en los que enfrentaban a la prensa de muy mal humor, ahora todo es simpatía, todo es amor y lo muestran sin ningún problema.

Vicuña no tiene compromisos laborales pautados en el país trasandino, por lo que todo indicaría que la visita es de índole íntima y familiar. Según contaron algunos de los allegados a Vicuña, el círculo íntimo del actor chileno aún no conocen a la China y esta sería la primera oportunidad en que se mostrarían ante los padres.

La China siempre fue muy celosa de su intimidad y pocas veces mostró su vida con Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, en las redes sociales. Por eso sorprendió ayer cuando subió un video donde por primera vez se la puede ver a Rufina, aunque de espaldas, jugando con Apolo, un bulldog, en el living de su casa.

Ahora la explicación tiene que ver con la ansiedad que le genera a la China estar lejos de su hija ya que cuando decidió viajar a Chile lo hizo en soledad y dejó a su hija con el actor quien está protagonizando El Quilombero y no tiene demasiados días para irse de vacaciones. La China estará por unos días del otro lado de la cordillera y después regresará al país ya que está a pleno con el estreno de El hilo rojo la película que la tiene como protagonista pero que también fue determinante en su vida. Atrás quedó el escándalo, las acusaciones de Pampita, los rumores de infidelidad.

Hoy la China y Benjamín Vicuña ya disfrutan a pleno del amor y para comprobar que la cosa va en serio ya hicieron la presentación formal de la pareja a las familias. Todo marcha de la mejor manera y la tormenta que se generó con las denuncias de Pampita solo forman parte del pasado.

      Embed

Comentarios Facebook