sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Es normal que en las fiestas electrónicas se consuman drogas"

0
Comentarios


Así lo afirmó un joven que asistió el viernes por la noche a la Time Warp, el evento en el que murieron cinco personas al consumir sustancias

Es normal que en las fiestas electrónicas se consuman drogas
Foto:

Un joven que estuvo el viernes por la noche en Time Warp en Costa Salguero, donde cinco jóvenes murieron y otros permanecen internados por el consumo de alguna sustancia, explicó este sábado que "es normal que en este tipo de fiestas se consuman drogas".

"Es habitual que se venda. Es así, pero lo que se recomienda es no comprar nada adentro porque está todo oscuro y no sabés qué comprás", manifestó el adolescente, identificado como Federico, en declaraciones a radio Mitre.

"Time Warp es muy masivo y va gente que no va habitualmente a las fiestas electrónicas y no sabe cómo manejarse", apuntó. Y enumeró que las drogas más comunes son las sintéticos como éxtasis y LCD.

En ese sentido, indicó que hay muchos jóvenes que "mezclan las pastillas con alcohol o compran cosas que no saben lo que son. Toman de todo y se mueren".

"Es normal que vayan a este tipo de fiestas y consuman drogas", comentó. Federico manifestó que "había mucha gente anoche" en Costa Salguero, y describió que "se sentía más por la gran humedad y el calor".

Cuatro jóvenes murieron esta mañana y otros seis permanecen internados en los hospitales porteños Fernández, Rivadavia, Pirovano y Argerich.

      Embed


Comentarios Facebook