martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River derrotó a Olimpo, pero ¿perdió más de lo que ganó?

0
Comentarios


El Millonario se impuso 1-0 en Bahía Blanca con gol de cabeza de Pisculichi y ganó tras cinco fechas en el campeonato. Lejos de la cima, sufre por la lesión muscular de Vangioni, el Superclásico en la Bombonera.

River derrotó a Olimpo, pero ¿perdió más de lo que ganó?
Pisculichi festeja su gol para la victoria de River ante Olimpo.
Foto:

Cortó una racha de cinco partidos sin victorias por el torneo local. Fue su segundo triunfo en las últimas diez presentaciones, si se incluyen los encuentros por la Copa Libertadores. Pero no hubo euforia en Marcelo Gallardo ni en los hinchas de River con esta victoria como visitante frente a Olimpo, por 1-0, sino que "el gesto" de la noche en Bahía Blanca fue el del entrenador llevándose las manos a la cabeza cuando, promediando el primer tiempo, Lionel Vangioni pidió el cambio por una lesión muscular.

      Embed

VIDEO: LA LESIÓN DE VANGIONI
      Embed

El gol de cabeza de Leonardo Pisculichi, a los 21 minutos del segundo tiempo, estableció la diferencia entre el Millonario y el local. Fue una victoria justa, que amaga con sacar a River de un letargo futbolístico. Las victorias, se sabe, generan confianza. Y River la necesita de cara al encuentro frente a Trujillanos, el jueves, en el Monumental, en el que buscará sentenciar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero también de cara al siguiente compromiso: frente a Boca, en la Bombonera, el domingo que viene.

VIDEO: OLIMPO 0-1 RIVER
      Embed

En ese contexto, la lesión de Vangioni genera preocupación, porque se suma a una lista de futbolistas averiados en los últimos encuentros. A ocho puntos de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo, el Millonario apunta a la Copa Libertadores y al Superclásico.

El relato y las estadísticas del partido:
      Embed


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook