El cantante publicó un tuit en el que expresaba toda su bronca con el resto de los integrantes del grupo por la separación, y luego lo borró. Leelo, en esta nota
Chano Moreno Charpentier manifestó su enojo en las redes sociales por enterarse a través de Twitter que su banda, Tan Biónica, se separaba de manera momentánea, aunque minutos después borró su mensaje.

"Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tweet. Qué triste"
, había publicado el cantante en su cuenta oficial, horas después del anuncio oficial realizado por la banda.

      Embed

Sin embargo, Chano borró el mensaje a los pocos minutos de escribirlo, del cual quedaron testimonios gracias a las capturas de pantalla realizadas por muchos de sus seguidores.

La reacción del vocalista dejó entrever problemas internos en la popular banda, en donde se destaca como bajista su hermano Bambi Moreno Charpentier, miembro fundador del grupo.

Horas antes, Tan Biónica había publicado en las redes sociales un comunicado en donde anunciaba que "el grupo se encuentra en un impasse y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones como grupo".

Este anuncio fue realizado en momentos en que Chano regresaba de Nueva York, en donde grabó algunos capítulos de su "reality" show "Buscando la canción perfecta", en el cual entrevista a distintos personajes en busca de inspiración para nuevas composiciones.

La primera entrega de ese programa, que puede seguirse a través de las redes sociales, mostró a Chano  hablando con Pampita acerca de la tumultosa separación del actor chileno Benjamín Vicuña.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados