sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El crudo relato de Pamela Sosa: "Me tengo que pinchar todos los días de mi vida"

0
Comentarios


La vedette contó cuál es su estado de salud después de las complicaciones que tuvo por el metacrilato que le puso su ex pareja y cirujano Aníbal Lotocki. "Es un psicópata que me arruinó la vida", contó

El crudo relato de Pamela Sosa: Me tengo que pinchar todos los días de mi vida
Foto:

Pamela Sosa fue internada de urgencia el miércoles ya que se le presentó un cuadro muy complicado derivado de las operaciones que le hizo su ex pareja y cirujano plástico Aníbal Lotocki. En la mañana del jueves la vedette habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-ka y contó sus sensaciones en uno de los momentos más complicados de su vida. "Estoy mal, estoy pasando uno de los peores momentos", aseguró Pamela Sosa sobre su delicado estado de salud. Esta no es la primera denuncia que cae sobre Lotocki quien ya había sido acusado por por varias famosas, como Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Claudia Ciardone.

En el programa Ciudad GotiK, la mediática explicó: "Me operé en 2007 y dos años más tarde comencé con problemas de diabetes. Cuando ocurre lo de Silvina Luna, empecé a sospechar que mi enfermedad podría ser por este producto [metacril]".

Silvina Luna estuvo al borde de la muerte por el metacrilato que le puso Lotocki y por eso Pamela se asustó. Pero, la diabetes no fue el único problema que tuvo: "Me comenzaron a salir estos granulomas hace dos años. Dos de ellos ya tienen un centímetro y me están saliendo fuera de la piel. Fue el principio del año pasado, yo se lo había mostrado a mi ex pareja. Me lo quería sacar en el momento sin hacerme estudios previos, sin analizar lo que tenía adentro. Por suerte se los había mostrado a otro médico que me dijo que me debía hacer estudios", aseguró.

Para Pamela de ahora en más no será sencillo seguir su rutina habitual ya que según contó deberá cambiar varias de sus rutinas. "Antes de operarme yo era una persona sana y ahora me tengo que pinchar todos los días de mi vida. Puedo tener problemas en las piernas, en las extremidades... Me cambió la vida, me arruinó la vida, cuando me enteré que tenía diabetes estuve deprimida un mes entero, no sabía qué hacer, pensé que me iba a morir", comentó. Por otra parte, se refirió a quienes la critican por haber defendido al cirujano cuando varias famosos lo denunciaron en los medios: "Estuve ocho años con él. Hoy en día mucha gente me critica porque dice que yo lo defendí. Pero cómo no lo voy a defender si en ese momento era mi pareja. A mí me puso lo mismo que les puso a las otras. Después de tantos años, se me despertaron problemas", dijo.

En el final Pamela se refirió a lo que fueron sus años en pareja y le pegó muy duro a Lotocki: "Es un psicópata, es un encantador. Te encanta, te envuelve de una manera, las chicas van a operarse las lolas y las convence para que se hagan más cirugías. Van por una cirugía y terminan haciéndose cinco. Les hace un combo por todo. El me decía que tenía ojo estético, que era bueno, que hacer cinco cirugías salía 150 (mil pesos), pero que él les cobraba 70 porque quería que las chicas se fueran felices y contentas", explicó Pamela.

      Embed


Comentarios Facebook