sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mitdank: "Giambroni me decía que Lali era una petisa de m..."

0
Comentarios


Erika sigue furiosa con la ex mujer de Mariano Martínez, a quien acusa de haberle robado el novio. Por eso quiere desenmascararla y le apuntó con todo: "A mí me dijo que no tenía sexo con Mariano porque no quería", contó

Mitdank: Giambroni me decía que Lali era una petisa de m...
Foto:

Erika Mitdank se presentó en los medios hace un tiempo como una de las tantas novias que tenía el millonario ya desaparecido Ricardo Fort. Con el tiempo, la pareja se disolvió y ella siguió haciendo algunos trabajos en el medio pero cada vez con menos frecuencia y su imagen empezó a desaparecer de los primeros planos. Todo hasta la semana pasada, cuando explotó en las redes sociales por la traición que sufrió de su amiga Juliana Giambroni, ex mujer de Mariano Martínez, quien le confesó que estaba saliendo con un ex novio suyo. Por eso, empezó la guerra para vengarse y, por lo que parece, piensa ir con todo.

En diálogo con Desayuno Americano, Erika contó intimidades de la pareja de Mariano con Juliana: "A mí me dijo, "yo no tengo relaciones con él (por Mariano) porque yo no quiero'. Me daba a entender como que ella tenía el poder siempre".

Pero las cosas no quedaron ahí porque, además, intentó desenmascararla en su relación con Lali Espósito. Es que cuando Mariano empezó a salir con Lali fue Juliana quien habló muy bien de esa relación. Pero al parecer todo fue para la prensa. "Ella se cagó en mí. Juliana me parece mentirosa, falsa y calculadora. Ella la detestaba a Lali. Decía que era una petisa de mierda. Odiaba a sus fanáticas porque la molestaban en las redes sociales. Ella vende un papel de buenita para quedar bien. Se habrán bancado cosas de esta mina. Ella está vendiendo un papel de santita y con lo que pasó claramente no es", tiró.

Para Erika, la separación de Mariano con Lali se dio, entre otras cosas, porque Juliana le habría hecho la vida imposible a la ex protagonista de Esperanza Mía, quien no se bancó ese trato y por eso decidió terminar con una relación que apenas duró unos meses. "Hoy me imagino el calvario que habrá sufrido pobre Lali con esta mina. Que los jodió bastante, seguro", cerró.

      Embed


Comentarios Facebook