martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea Taboada, sorprendida por el regreso de Fernanda Iglesias

0
Comentarios


Desde el próximo lunes, la periodista de espectáculos retomará sus tareas en “Nosotros a La Mañana” que conduce Fabián Doman, quien la expulsó luego de una agresión física hacia su compañera.

Andrea Taboada, sorprendida por el regreso de Fernanda Iglesias
Foto:

El lunes próximo a las 10.30 de la mañana la panelista Andrea Taboada debutará junto a Ángel de Brito en Los Angeles de la Mañana en El Trece motivo por el cual se despidirá este viernes de Nosotros a La Mañana, el ciclo de Fabián Doman que va por el mismo canal.

Lo que nunca se esperaba Taboada es que su ahora enemiga acérrima Fernanda Iglesias, que fue expulsada por Doman luego de que le pegara una cachetada, regrese al ciclo tras su partida.

LEA MÁS:

      Embed

Taboada, que mantiene una relación laboral desde hace años con De Brito, con él empezó el ciclo Bien de Verano en el canal de cable Metro, no podía salir de su sorpresa por la reincorporación de Iglesias ahora que Nosotros a La Mañana cambia su horario a las 9 de la mañana. "Evidentemente de todo se vuelve. Estoy dudosa de entenderlo. La pelea y la agresión quedó grabada no sólo en mi vida sino, también, en los archivos", dijo.

En el programa de Radio Colonia que conduce Ariel Wolman, Taboada señaló: "No la pasé bien, ella tampoco".

      Embed

Comentarios Facebook