martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
03 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Time Warp: Stinfale quedó detenido

0
Comentarios


El abogado se había presentado espontáneamente ante el juez Sebastián Casanello luego del pedido del fiscal Federico Delgado

 Time Warp: Stinfale quedó detenido
Foto:

El abogado Víctor Stinfale,  representante de la empresa que proveyó agua envasada en la fiesta "Time Warp" , quedó detenido tras presentarse espontáneamente ante el juez Sebastián Casanello luego del pedido del fiscal Federico Delgado. 

"Él no tiene ningún vínculo con la fiesta", aseguró de forma contundente su abogado, Mariano Cúneo Libarona quien resaltó que "no hay una firma de él, una intervención ni ningún llamado que lo vincule" con la Time Warp.

"Stinfale sabe que a la larga o a la corta, es inocente", concluyó el letrado.

"El agua es el complemento necesario de las drogas que se vendían en la "Time Warp': ¿Qué otra mejor que administrar la sed? A eso se llegó en la tragedia", expuso el fiscal.

Para el fiscal, "Energy Group" no sólo fue un proveedor de la firma organizadora Dell Producciones SA de la cual es titular Adrián Conci, detenido en la causa, sino que fue socio de la mano de Stinfale y Santángelo.

"La noche del 15 para el 16 de abril de 2016 contó en Costa Salguero con la presencia de una ausencia. Víctor Stinfale estuvo materialmente presente y condujo la dinámica de los hechos", según Delgado dijo en el escrito al que accedió la agencia de noticias NA.

      Embed

Comentarios Facebook