martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brutal pelea en Boca: buscan a los agresores con las filmaciones

0
Comentarios


El fiscal de la causa, Marcelo Munilla, afirmó que “no se ve el ingreso de un grupo para tratar de interrumpir la sesión”, pero no descarta ninguna hipótesis. Todavía no hay detenidos

Brutal pelea en Boca: buscan a los agresores con las filmaciones
Foto:

El fiscal a cargo de la causa de la feroz pelea durante la sesión de los terrenos de Boca aseguró que posee filmaciones de las cámaras de seguridad que está "tratando de verlas con detalle", luego de la agitada noche por la que no hay ningún detenido.

"Las cámaras internas grabaron, y tengo ese material en mi poder. Estamos tratando de verlo con detalle", reveló Marcelo Munilla en diálogo con el canal C5N.

El letrado detalló que hasta el momento "nadie aportó nombres", aunque en las próximas horas son varias las personas que se presentarán a declarar en su fiscalía de Pompeya. "Tengo versiones de los presentes", subrayó.


"Yo debo probar quiénes fueron los autores de los hechos, ojalá pueda ponerle nombres a esas caras", comentó Munilla, que tampoco rechaza la hipótesis de que un grupo haya ingresado "para interrumpir la sesión".

LEA MÁS:

      Embed

"ERAN DE LA UCR Y QUE AHORA ESTÁN CON EL PRO"

Matías Daglio, militante de la agrupación Boca es Pueblo y testigo de los incidentes, atribuyó los hechos a "punteros que conocen todos en el barrio, (que) eran de la UCR y que ahora están con el PRO".

Esta mañana, en declaraciones a Radio Del Plata, Daglio detalló que los agresores "estuvieron durante toda la reunión" y especificó que "el puntero que estaba mandando a la gente es conocido del barrio, estaba identificado con la UCR y ahora está evidentemente con la gente del PRO".

"No sé si tiene que ver con (Daniel) Angelici, no sé a quién responde directamente", afirmó; y contó que la agresión física comenzó cuando "un compañero nuestro quiso tomar la palabra para mostrar el costo que tiene para el barrio la cesión de nuestros terrenos".

"Hubo agresiones verbales, se contestó del otro lado, y ahí apareció el primer golpe de puño, uno de los heridos es hermano de Abal Medina que no milita con nosotros pero es compañero nuestro", indicó, y resaltó que los agredidos defendían la postura de "oponerse a la privatización de los terrenos" ya que consideran que "al menos, los vecinos debieran ser consultados".


      Embed


Comentarios Facebook