sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Federico Bal: “Es peor su denuncia mediática que la policial”

0
Comentarios


El ex novio de Barbie Vélez hizo su descargo a través del ciclo de Ángel De Brito y explicó que la joven permaneció a su lado todo el día siguiente a la discusión que sostuvieron.

Federico Bal: “Es peor su denuncia mediática que la policial”
Foto:

La denuncia que Barbie Vélez hizo en contra de su ex novio Federico Bal por violencia de género tomó por asalto la mayoría de los ciclos periodísticos este jueves y desató una ola de indignación contra el ganador del último Bailando por un Sueño.

El ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana decidió darle aire al hijo de Carmen Barbieri que negó cualquier tipo de agresión hacia la joven.

"La situación toma estado público a partir de una tapa de la revista "Gente", y yo hablé con el director porque hay cosas que no se hacen. La realidad es que cuando yo tuve una secuencia con Bárbara el fin de semana cuando ella me estaba esperando en mi departamento, donde ya no vivíamos juntos desde hacía una semana. Ella tenía llaves, entró y mi casa fue un campo de batalla. Ella me destrozó el departamento y cosas que no voy a comentar porque ya están en manos de la Justicia", comenzó diciendo el bailarín.

"En su denuncia ella dice que se va y no fue así. Ella se quedó a dormir en casa y durmió sobre mi pecho y acá abrimos otra puerta que es la de normalizar la relación de esta manera: de las discusiones a gritos llegábamos a la cama abrazados. Nos decíamos "perdonáme yo te celo porque te quiero" como dos enfermos", relató el joven, y pidió al público que "no normalicen el revisar el teléfono al otro, no hay que normalizar la pelea, el privarle de ir a ver a sus amigos, el controlarlo. Eso no es normal"

"¿Ese moretón es tuyo?", le preguntó Nancy Pazos.

"Ella estaba incontrolable. Ella leyó un mensaje que no decía nada. (...). Ella leyó eso y se fue del departamento. Salgo a buscarla y no la encuentro; volví y la encontré en otro piso del edificio y ahí comenzó una batalla campal. No voy a entrar en detalles porque me da vergüenza contarlo. Ese moretón... tal vez pude haber sido yo, puede ser de agarre. Claramente me estaba destrozando toda la casa y la tenía que parar porque hizo una cosa que ya se nos iba de las manos porque era para llamar a la policía y hasta a los bomberos", dijo Bal quien agregó que todo eso lo denunció él antes en una comisaría porque ella "lo denunció antes en la tapa de una revista".

"Yo no puedo quedarme de brazos cruzados pero si una chica es víctima de violencia de género tiene que salir a hacer la denuncia inmediatamente. Si sirve de algo, yo no tengo problema en irme del Bailando o de la gira (teatral), me pongo un kiosco en la esquina de casa. La violencia de género es una cagada, y es lo peor que le puede pasar a una mujer en su vida pero también hay hombres que viven relaciones enfermizas y también que viven calvarios y nosotros tuvimos una relación tóxica", reconoció al aire.

"Nunca amé así en mi vida a una mujer. Yo la agarré y le dije "Pará no me rompas la casa". Ese moretón es de agarre. ¿Cómo le voy a pegar? ¡Es una nena, es un bebé. ¡Era mi novia! Nunca le pegué a una mujer en mi vida, nunca le hice nada", dijo notablemente conmovido Bal.

"Ella durmió conmigo y el sábado siguió conmigo (...) y me acompañó a distintos lugares. Es mentira que se fue y no volvió. Ella llamó el domingo a la revista Gente y les dijo "hola quiero ser tapa porque Federico me pega".  Es peor su denuncia mediática que la policial".

"Ella fue e hizo su tapa , con miles de cambio de ropa, con sus ojos hermosos y después yo soy el golpeador de Argentina. Uno tiene que denunciar primero y después hacer todas las tapas que quiera. Ella fue e hizo su denuncia mediática con la revista Gente que publicó el moretón. Ella quería mostrar el moretón y la revista Gente también. Es su juego, su denuncia", continuó diciendo Bal.

"Tiene 21 años, es hermosa, tiene fama (...) y quieren arruinarme ella, su mamá y su papá. (...) Lo único que hice fue ver esa tapa ir a la policía y dejar asentada mi  versión. Es al revés, si soy un golpeador denúnciame antes. Me presto ante la justicia. Me puedo ir del Bailando, me bajo de donde quieran. Si la gente piensa que soy un golpeador no tengo más nada que hacer en este medio y me vuelvo a hacer cine que es mi medio, el de las producciones audiovisuales", agregó el artista.

"La amé como nadie en mi vida. Puse en ella todas mis ilusiones. Yo quería armar una familia con ella, era la madre de mis hijos. Acá estamos hablando de algo muchísimo menor porque no hay hijos ni viviendas de por medio. Somos dos novios que dejamos de entendernos, de confiar. Cuando se rompe una confianza, se rompe todo y ella empezó a desconfiar de todo pero en un punto normalizamos la locura, eso de pelearnos, pelearnos y después amarnos", concluyó el joven.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook