jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri visitó a un puestero que le mandó 100 pesos para “salvar al país”

0
Comentarios


El mandatario aprovechó su viaje a Rosario para hacer una escala en un puesto de tortas santiagueñas donde trabaja Alberto Farías, un vendedor que le envió una carta y dinero.

Macri visitó a un puestero que le mandó 100 pesos para “salvar al país”
Foto:

El presidente Mauricio Macri aprovechó su visita a Rosario y pasó a saludar a una pareja de vendedores de tortas santiagueñas que todos los días hacen en una parrilla que colocaron a la vera de la ruta provincial 18, con quienes conversó y compartió unos mates, según informó Presidencia en un comunicado.

Macri visitó la planta de General Motors de la localidad santafesina de Alvear, donde recorrió la ampliación de la planta y los sectores de carrocería y ensamble donde se desarrolla el nuevo modelo. Alfredo Farías fue quien el 11 de diciembre último le envió al Presidente una cálida nota y un billete de 100 pesos para ayudar a "sacar adelante al país".

      Embed

La pareja se mostró sorprendida cuando el jefe de Estado bajó del automóvil frente a la parrilla, en la localidad de Cuatro Esquinas, ubicada en una zona rural a unos 30 kilómetros al Sur de Rosario y compuesta por seis manzanas, y se sentó a compartir unos mates y charlar con Farías y su mujer, Mónica Silva.

Ambos trabajan todos los días en su emprendimiento, que es ambulante, aunque llueva o haga frío o calor, le comentaron al Presidente. Alfredo le dijo que es un apasionado de la ecología y que viaja por todo el país recolectando datos de especies de mariposas, con el sueño de poder algún día armar un mariposario.

      Embed

Comentarios Facebook