domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un cigarrillo en el vestuario dejó a Daniel Osvaldo solo contra todos

0
Comentarios


El delantero protagonizó un verdadero escándalo al término del partido de Boca en Uruguay y mantuvo una fuerte discusión con Guillermo Barros Schelotto, quien al llegar a Buenos Aires lo separó del plantel

Un cigarrillo en el vestuario dejó a Daniel Osvaldo solo contra todos
Foto:

Una vez más, Daniel Osvaldo es noticia por cuestiones extrafutbolísticas. Los cinco minutos que disputó ante Nacional de Montevideo le parecieron demasiado poco, pero le alcanzaron para armar un verdadero escándalo en el vestuario, discusión incluida con Guillermo Barros Schelotto.

Las cámaras de televisión mostraron al delantero primero en una situación graciosa, con el gorrito puesto segundos antes de ingresar al campo de juego, y seis minutos después en otra controvertida, desautorizando al kinesiólogo que le pedía esperara a sus compañeros para entrar todos juntos al vestuario.

      Embed

En el camino, el periodista Marcelo Benedetto lo encaró para una nota con Fox Sports. Y allí Osvaldo soltó toda su ironía: "Bien, bien, me sentí bien los últimos cinco minutos que jugué...". Cerró con un "no pasó nada, estoy contento", que se contradecía claramente con su rostro.



A partir de ahí, sigue lo que pudo reconstruir DIARIO POPULAR de acuerdo al testimonio de un testigo de los hechos. Osvaldo entró solo al vestuario, encendió un cigarrillo y, cuando entraron los hermanos Barros Schelotto, se armó. Se oyeron gritos del DT recriminándole su actitud.

"Al final, sos un boludo que les da de comer a los pelotudos que están afuera", fue la frase que soltó el Mellizo, enfurecido. Y, acto seguido, llamó a Carlos Tevez, Daniel "Cata" Díaz y Agustín Orion para darles una sentencia: "Esto no va más, las cosas están yendo bien y este pibe genera problemas todo el tiempo".

Otros aseguran que Guillermo fue más diplomático y les pidió a los referentes del plantel que tomaran una decisión respecto del futuro del novio de Jimena Barón. Dani Stone remató la faena con otra más de las suyas: cuando el plantel arribó a Aeroparque, se fue por su cuenta.

Horas después, se confirmó lo que se veía venir: la dirigencia decidió echar a Osvaldo de Boca. Y esta novela se ha terminado.

      Embed

      Embed





Comentarios Facebook