sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Raquel Mancini está internada en grave estado

0
Comentarios


La ex modelo se encuentra hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad. Según trascendió, tiene un severo cuadro de neumonía. En marzo ya había sufrido desmayos que la llevaron a una internación

Raquel Mancini está internada en grave estado
Foto:

Otra vez, la salud de Raquel Mancini es noticia. La ex modelo está internada en el Sanatorio de la Trinidad y, según las primeras informaciones que trascendieron, está con un cuadro severo de neumonía.

Si bien no hubo parte médico al respecto, se habla de un delicado estado de salud que se fue deteriorando con el paso de los días y que en las últimas horas fueron tan severos que derivaron en esta internación.

No es la primera vez que Raquel debe ingresar de urgencia a una unidad clínica, ya que hace algunos meses sufrió dolores en los riñones por los que estuvo con estudios.

Según la información que contaron en Ciudad GotiK, por Radio La Red, la modelo vive con sus padres y como la situación "no daba para más" decidieron hospitalizarla. Los primeros informes en La Trinidad indicaron que tendría una neumonía y en este momento le están realizando los estudios correspondientes para tener mayores detalles sobre su cuadro.

"Está en observaciones haciéndose estudios. Están tratando de detectar si hay otra afección y estudiando el cuadro general", detalló Marina Calabró en Intrusos.

La última vez que le tocó pasar por una situación similar había sido en marzo. En ese momento sufría de desmayos y en una ocasión su novio la encontró desvanecida en su hogar. Se sospechaba que sufría trastornos de alimentación relacionados a la obsesión con su figura y la delgadez. Aunque también en su entorno empezaron sobre complicaciones que se iniciaron después de una reciente operación con el cirujano Aníbal Lotocki, quien se encuentra en el centro de la polémica por la denuncia de Pamela Sosa. La propia Mancini confesó que tiene las piernas hinchadas y que le falta potasio.

      Embed

Comentarios Facebook