El custodio mediático recibió seis disparos y es intervenido de urgencia. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un enfrentamiento entre bandas de motoqueros
El custodio de famosos Dani "La Muerte" fue gravemente herido en un feroz tiroteo entre bandas de motoqueros sobre la ruta nacional 5, a la altura de Luján. Según publicó el sitio de noticias lujanenlinea.com.ar, el hombre recibió seis disparos y fue trasladado al Hospital Municipal, donde es intervenido de urgencia y su estado es "delicado".

Todo comenzó cerca de las 8.30 de la mañana del sábado, cuando un grupo de motos ingresó a una estación de servicio y desde una camioneta negra le dispararon. Uno de los motoqueros devolvió los tiros y, tal como sostuvieron testigos del hecho, en ese momento todo se convirtió en el "lejano oeste".

Además de Dani La Muerte, quien saltó a la fama por ser el guardaespaldas de Ricardo Fort, se registraron otros cuatro heridos, tres de ellos de bala y uno atropellado por la camioneta.

Tras el enfrentamiento y una prolongada persecución, la policía detuvo a los cuatro ocupantes de la Ford, y en otro operativo cayeron 10 personas más vinculadas al hecho. Todos tenían armas en su poder.

Según relataron periodistas locales, los motoqueros pasaban por Luján con destino a Trenquelauquen, donde asistirían a un encuentro de motos.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados