jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | El papelón de un intendente de La Rioja que manejaba borracho

0
Comentarios


Daniel Elías, la máxima autoridad de la ciudad de Chamical, fue retenido en un control de alcoholemia a la salida de una fiesta y se filtraron las imágenes de su repudiable accionar frente al efectivo policial

Video | El papelón de un intendente de La Rioja que manejaba borracho
Foto:

"Me estoy curando una muela con alcohol". La respuesta de una persona que bebió unas copas de más podría ser un chiste. A menos que se trate de un funcionario público retenido en un control de alcoholemia... Eso fue lo que sucedió con  Daniel Elías, intendente de la ciudad de Chamical, La Rioja.

Lo peor de todo no fue eso: el intendente increpó al efectivo policial pidiéndole el nombre y amenazando con llamar al gobernador. "Vos no podés pasar sobre mi autoridad", le espetó al costado de la ruta 38.

Elías terminó detenido por negarse al control de alcoholemia y, como si fuera poco, por manejar con el registro vencido. "Ustedes arruinan la fiesta", se quejó el hombre que conducía por la ruta nacional con su Toyota Hilux 4x4.

"No me podés hacer pasar vergüenza delante de toda la provincia por ser un agente. Soy intendente, la primera autoridad de un departamento", fue su primera respuesta apenas se bajó del vehículo.

Y remató la faena con que tenía olor a alcohol porque "se estuvo curando la muela". En fin, mirá el indignante video:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook