domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Justin Bieber no viene a la Argentina por sus problemas judiciales

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El canadiense tiene pendiente varias causas por su paso por el país en 2013. Matías Morla, el abogado querellante, logró que los letrados de Justin le recomienden no venir a cantar. "No puedo ir hasta que no cambien las condiciones legales", dijo Justin. Los fans arden

Justin Bieber no viene a la Argentina por sus problemas judiciales
Foto:

Justin Bieber no tiene paz. Su relación con Argentina es de amor y odio constante y ahora el canadiense volvió a sufrir un revés judicial que le impide venir a tocar otra vez al país. "Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales" escribió el ídolo juvenil, causándole un dolor infinito a sus seguidores en su cuenta de Twitter.

      Embed

Esta situación se dio después de que Matías Morla se presentó en la Justicia para trabar el ingreso del cantante al país. "Él sabe que puede escaparse estando en otro país porque tiene influencias, pero si viene acá deberá pasar por Tribunales como cualquier ciudadano, por eso lo lamento por sus fans pero él le faltó el respeto al país y cometió delitos por los que debe pagar", dijo Morla a DIARIO POPULAR.

Todo comenzó en la última visita de Justin a la Argentina. En 2013, el canadiense vino para hacer una serie de shows pero su estadía no fue para nada tranquila. A la salida del boliche Ink tuvo un duro cruce con un fotógrafo y sus empleados de seguridad terminaron golpeando a Diego Pesoa, quien le inició una causa. Morla tomó la posta y no sólo lo denunció por las lesiones sino que se comprobó que el personal acusado robó dinero del boliche y que les sustrajeron celulares a las fans de Justin por expreso pedido del cantante.

Con esos datos se inició una causa que derivó en el embargo de todo el vestuario y los instrumentos de Justin que aún duermen en la aduana Argentina. Morla presentó varios pedidos ante la Justicia para que Justin se presentase a declarar y los jueces le dieron la razón pero todavía Interpol no libró la orden. Lo que creen los abogados es que la popularidad y las influencias de Justin son vitales para seguir escapándose de una citación que para cualquier otra persona hubiese sido confirmada.


      Embed

"Argentina de verdad te amo. De hecho, es uno de mis lugares favoritos para tocar", aseguró Justin, y aclaró que no visitará nuestro país por recomendación de sus abogados. Morla cree que, si ingresa al país, seguramente su situación será complicada. "No viene por los pedidos que hicimos nosotros en la Justicia. Él tiene una citación para declarar a la que nunca se presentó. Si pisa Argentina va directamente a los Tribunales a declarar. El robó, mandó a sus seguridad a pegarle a un fotógrafo y eso está comprobado en la Justicia", aseguró Morla.

      Embed

Comentarios Facebook