sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Time Warp: uno por uno, las responsabilidades de los procesados

0
Comentarios


El juez federal Sebastián Casanello, el magistrado que entiende en la causa, describió el papel de cada uno de los acusados.

Time Warp: uno por uno, las responsabilidades de los procesados
Foto:

El fallo en el que el juez federal Sebastián Casanello dispuso los procesamientos para los que estaban imputados incluye una introducción general en la cual describió, uno por uno, qué papel les atribuyó a cada uno de los imputados en la organización del evento. 

Víctor Alejandro Stinfale: "A pesar de no figurar en el plano formal (...), ocupaba el lugar más encumbrado de la organización que llevó adelante el evento y dominaba los acontecimientos. En efecto, fue a través de "rica Troilo "empleada de su confianza- que garantizó su presencia, pues como se verá luego, la nombrada en su representación se encargó de auditar el devenir del evento". 

LEA MÁS:

      Embed

Adrián Leonardo Conci, Maximiliano Nahuel Ávila y Carlos María Garat:
"Se colocaron en posición de garante frente el evento para ejercer su completo dominio, a través de la tramitación del permiso estatal por el cual se comprometían a llevarlo a cabo bajo ciertos requisitos de habilitación que fueron completamente burlados". "Ávila se encontró a cargo de los trámites correspondientes a la administración ?además de participar de la puesta en marcha y desarrollo del evento-, mientras que Garat, aprovechando su conocimiento en el campo de la seguridad ?es ex miembro de la marina- hizo nexo con la Prefectura Naval Argentina y con la empresa de seguridad SISEG". 

Carlos Miguel Nicodemo Penise, alias "Chino': A cargo de la seguridad privada del evento. Estuvo "junto a su staff, en un plano ajeno a los papeles pero no menos trascendental, controló el acceso al evento y, con ello, el ingreso de sustancias estupefacientes. (...) Tuvo la posesión y custodia de aquellos que supuestamente fueron descartados por el público al ingresar y fue quién hizo entrega a la Prefectura Naval, de modo absolutamente informal, de una bolsa de consorcio que contenía parte o la totalidad de ese material estupefaciente 'secuestrado°?.

Martín Patricio Gontad: "Se encontró a cargo de la parte artística del evento y  realizó  los trámites  necesarios  para  traer  al  país  la  marca  alemana  'Time Warp°  que  le dio nombre".


      Embed



 

 

Comentarios Facebook