Luego de que la ex fiscal del Caso Nisman pidiera no ser imitada en la parodia “Gran Cuñado”, el conductor le replicó con un tuit. “Censura previa, no”, escribió.

Una polémica inusitada estalló días antes del regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, después de que la ex fiscal Viviana Fein pidiera no ser imitada en la parodia televisiva Gran Cuñado y el conductor Marcelo Tinelli le saliera al cruce: "Censura previa, no", reclamó.

En su cuenta personal de la red social Twitter, Tinelli comentó: "¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? No, censura previa, no".

      Embed

"En el Gran Cuñado, ¡que los políticos y funcionarios se preparen! Sin censura pública y con absoluta libertad de expresión", agregó el conductor y empresario, que el próximo lunes pondrá en marcha una nueva temporada de su exitoso programa ShowMatch, a partir de las 22.30, por El Trece.

Tras conocerse la nómina de funcionarios y personajes públicos que serán parodiados en la versión 2016 de Gran Cuñado, una pantomima de Gran Hermano, la ex fiscal Fein -ahora jubilada- alzó su voz de protesta y le envió una carta documento a ShowMatch exigiendo quedar fuera de la lista de imitaciones.

Fein, quien encabezara en su momento la investigación por la muerte de su colega, el fiscal Alberto Nisman, sostuvo: "Hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa Showmatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor, el Sr. Marcelo Tinelli. Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa El Diario de Mariana. Saludo atentamente. Fein, Viviana Beatriz", escribió la ex fiscal en la carta documento.

En otra nota que brindó, Fein resaltó: "Yo me banco cualquier enfrentamiento en los Tribunales, pero esto no (...) No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen", redactó la ex fiscal del caso Nisman.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados