jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 05 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicky Xipolitakis rompió con José Ottavis y lo rebajó por Twitter

0
Comentarios


Fiel a su estilo, la bailarina anunció a través de su cuenta de la red social que su relación con el diputado de La Cámpora llegó a su fin y adujo que el político la "desilusionó"

Vicky Xipolitakis rompió con José Ottavis y lo rebajó por Twitter
Foto:

A pesar de los planes de casamiento y de formar una familia que habían manifestado en sus muchas apariciones televisivas, la relación entre la bailarina Victoria Xipolitakis y el diputado José Ottavis llegó a su fin.

Fue la propia Vicky quien publicó en su cuenta de Twitter la noticia y adujo que el dirigente de La Cámpora la desilusionó como hombre y como persona, al tiempo que anunció el "fin de las mentiras".


      Embed

No es el primer contratiempo que sufre la relación, ya que hace algunas semanas, el político la hizo enojar cuando, en un ataque de furia, le sacó el celular a la joven y lo arrojó a una fuente.

LEA MÁS:

      Embed

Sin embargo, ambos volvieron a estar juntos como si nada hubiese pasado y continuaron su raíd mediático que incluyó almuerzo en la mesa de Mirtha, su puntual asistencia a la fiesta deentrega de premios Martín Fierro y entrevistas en ciclos como "Animales Sueltos".

      Embed

Comentarios Facebook