El diputado y dirigente de “La Cámpora” habló con Alejandro Fantino y opinó sobre la dirigencia política actual. Y hasta se arriegó a adelantar a qué colegas invitaría a su boda. Mirá el video
De impecable frac y moño, el diputado José Ottavis dialogó con Alejandro Fantino en su ciclo Animales Sueltos y dejó en claro su postura frente a la actualidad postura del país, al tiempo que confirmó que durante este año estaría casándose con la modelo Vicky Xipolitakis con la que mantiene un apasionado romance desde hace unos meses.

En primer lugar Ottavis defendió a la organización política La Cámpora, de la que se reconoció como uno de sus fundadores, y en los siguientes minutos se dedicó a desmitificar algunos conceptos que se tienen sobre la misma. "Se dice que con un camporista no se puede hablar y yo estoy hablando ahora, acá con vos", le dijo al conductor. "Yo fui invitado a lo de Mirtha Legrand y sé bien que no fui por ser de La Cámpora sino porque salgo con Vicky", reconoció.

"Nosotros valoramos a la persona por lo que hace y no por la persona con la que sale", se atajó Ottavis, y agregó que "La Cámpora está en los lugares en los que no están los periodistas, como en los barrios".

"Yo puedo estar acá de traje y moño pero podría haber venido con una pechera", dijo Ottavis y le discutió a Fantino hasta la cantidad de personas que concurrieron al acto que protagonizó Cristina Fernández de Kirchner la semana pasada. "Para mí hubo 100 mil personas en Comodoro Py", dijo.


      Embed

Asimismo Ottavis defendió la forma de militar de La Cámpora "somos el espacio político que ha quitado la violencia de la juventud  que militaba antes con mucha violencia" dijo tras decir que él hubiera llamado a la periodista Mercedes Ninci para ponerse a su disposición tras la agresión que sufrió la semana pasada.

Tras definirse como un peronista "ortodoxo", Ottavis dijo que "el peronismo tiene que actualizarse y la única actualización es el kirchnerismo" y propuso a Cristina Kirchner como presidenta del partido.

Ya en la última parte de la entrevista, el diputado adelantó que este año se casará con la modelo Vicky Xipolitakis, y que se animará a invitar a Cristina.

"¿Y a Massa lo invitarías?", le tiró Fantino.

"Sólo invito a mis amigos", dijo Ottavis.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados