domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mataron a balazos a jefe de la barra de Newell's

0
Comentarios


El hecho ocurrió en la puerta del estadio y a sólo 12 días de que se realicen las elecciones en la institución. La víctima fue identificada como Matías Franchetti, apodado “El Cuatrero”.

Mataron a balazos a jefe de la barra de Newells
Matías Franchetti, alias "El Cuatrero", jefe de barra brava de Newell's
Foto:

Uno de los líderes de la barra de Newell's Old Boys fue asesinado este martes de un disparo en la cabeza por dos hombres que se desplazaban en moto, en las vísperas de las elecciones del club que se celebrarán el 19 de junio.

El hecho ocurrió en las  inmediaciones de la puerta 6, a metros del estadio cubierto del club, cuando dos personas que se movilizaban en moto atacaron a balazos a la víctima, identificada como Matías Franchetti, apodado "El Cuatrero", que acababa de bajar de su auto. 

De acuerdo con algunos testigos, se escucharon unos diez disparos y Franchetti recibió al menos dos impactos.

Según indicaron desde el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al diario La Capital, a las 16.30 ingresó un llamado acerca de un hombre herido con un disparo en la cabeza, y que al llegar la ambulancia al lugar se constató que había fallecido. 

Fuentes policiales dejaron trascender que por este hecho habrían detenido a dos personas en la zona de Ovidio Lagos y 27 de Febrero, cuando circulaban en una moto, la que también fue secuestrada junto con una pistola 9 milímetros, mismo calibre que el arma homicida.

En momentos en que se produjo este asesinato en el club había muchos chicos practicando deportes y también familias, agregó La Capital.


      Embed



Comentarios Facebook