domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
08 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los colectivos 165 y 112 normalizarán su servicio durante junio

0
Comentarios


Luego de que los choferes denunciaran el vaciamiento de la empresa "Expreso Lomas S.A" y pararan el servicio en protesta, "El Puente S.A" se hará cargo de ambas líneas.

Los colectivos 165 y 112 normalizarán su servicio durante junio
El aumento del pasaje de colectivo se hizo sentir en la Ciudad.
Foto:

Los trabajadores de los colectivos 165 y 112 retomarán sus actividades en estos días, luego de que el Ministerio de Transporte les comunicara que la empresa "El Puente S.A" se haría cargo de ambas líneas.

Los choferes habían comenzado una medida de fuerza la semana pasada, luego de denunciar el vaciamiento de la empresa "Expreso Lomas S.A", que estaba funcionando con "menos d eun cuarto del parque automotor". Desde el sindicato que los nuclea, los conductores se movilizaron a los tribunales de Lomas de Zamora y pararon el servicio.

Si bien en un principio se había informado que el servicio se normalizaría durante este miércoles, los choferes aún no salieron a la calle, ya que están esperando la resolución de la Justicia que les confirme la nueva situación. La normalización total se daría durante lo que queda de este mes, cuando volverían a incorporarse nuevos coches que permitirán recuperar el normal funcionamiento de los recorridos de las líneas y mantener las fuentes de trabajo.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook