martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lavié y una jornada a puro tango en Necochea

0
Comentarios


En una apuesta del intendente Facundo López, la ciudad balnearia vuelve a apostar por la música en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Lavié y una jornada a puro tango en Necochea
Foto:

La música no se detiene y la Ruta del Tango continúa a puro ritmo en el sur de la Provincia de Buenos Aires.   Necochea se prepara para recibir la presencia de Raúl Lavié en una nueva jornada.

El intendente de la ciudad, Facundo López, apuesta a la creación de festivales que genere referencias en lo cultural: "Queremos que esto se potencie todos los años, con la idea de romper la estacionalidad en cada mes de junio y al menos así será durante mi gestión".

Por otro lado, el propio López sostuvo que es importante trabajar "en conjunto" con el gobierno provincial para mejorar el estado de las rutas que llegan a la ciudad balnearia.

      Embed

El fin de semana último, la artista que se presentó fue Mora Godoy quien, al terminar su función,  declaró: "Este primer festival que se hace tiene que ver con difundir nuestra cultura, por eso para mi que estemos haciendo 'lo nuestro' es muy importante".

Justamente, en la jornada que se presentó Godoy, la artista lo sacó a bailar y, rápidamente se viralizó en las redes.

      Embed

Comentarios Facebook