sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si Lollo no va a River, habrá un conflicto con Racing"

0
Comentarios


Juan Cruz Oller, representante del futbolista, remarcó que la intención del defensor es jugar en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Asegura que este pase es “el último tren”.

Si Lollo no va a River, habrá un conflicto con Racing
Foto:

Racing tiene un nuevo conflicto en puerta porque el pase de Luciano Lollo a River quedó en un impasse y el zaguero central aguarda viejos rencores con la dirigencia de la Academia que lo transfirió en su momento al fútbol alemán, ante la promesa de transferirlo en el próximo mercado de pases.

"La negativa de la gente de Racing le hizo poner a Víctor Blanco la negociación en cuarto intermedio", aseguró Juan Cruz Oller, el representante del defensor y sobre el accionar del presidente de Racing. 

El defensor está en la mira de River y el propio jugador tiene la intención de emigrar de Avellaneda. "Si esta operación no se hace, vamos a entrar en un conflicto con Racing", agregó el representante en diálogo con Closs Continental.

"La diferencia con Bou es que no hizo público su malestar. Luciano tiene un rencor por lo del Hannover", acoto sobre aquella transferencia que quedó en la nada. 

Oller aseguró que el defensor está "muy enojado" y que también el pase a la Banda es "el último tren" para el cordobés. También le pidió a la parcialidad rancinguista que entienda los deseos de Lollo de pasar a uno de los dos más grandes del fútbol argentino.

La dirigencia de Racing, al parecer, no quiere reforzar al rival directo en la liga local y el jugador tiene deseos de partir. ¿Arranca un culebrón en Avellaneda?

LEA MÁS

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook