sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”

0
Comentarios


El recordado actor entretuvo a varias generaciones de televidentes de toda Latinoamérica con su genial personaje de “El Chavo” y continuó con su actividad de divertir a los chicos por toda su vida.

Murió Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”
Foto:

Rubén Aguirre, el recordado "Profesor Jirafales" de "El Chavo del 8", falleció este viernes a los 82 años de edad, luego de que su esposa había advertido hace algunos días en la televión mexicana que su esposo se encontraba en grave estado a raíz de la diabetes que padecía.

A través de su cuenta de Twitter, Edgar Vivar –"El Señor Barriga" y "Noño" – confirmó la noticia y lo recordó con nostalgia.

      Embed

      Embed

Aguirre siempre se mantuvo al margen de las disputas que se suscitaron luego del final del ciclo en el que participó durante 27 años e inclusive dijo que prefirió dejar de lado los aspectos negativos de esa época al escribir sus memorias.

"Si me hubiera muerto a los 18 o 20 años hubiera sido algo muy triste. Una vez un muchacho me preguntó si me parecía triste llegar a viejo y yo le contesté que más triste era no llegar. Llegué a viejo con una vida que no me ha decepcionado: tuve padres que me han guiado, tuve hermanos con muy buen humor y un trabajo que me encantó hacer", dijo en una entrevista televisiva el actor que se retiró en 2013, tras más de dos décadas de viajar por Latinoamérica con un espectáculo circense.

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook