sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francescoli dijo que River se bajó de las negociaciones por Lollo

0
Comentarios


El manager del club dio por caída la transferencia, a raíz de la lesión que saltó mal curada en la revisión médica. Además le abrió las puertas a Martín Demichelis: "Quizás sea el momento de él", aseguró.

Francescoli dijo que River se bajó de las negociaciones por Lollo
Foto:

Enzo Francescoli le bajó la persiana al arribo de Luciano Lollo a River, a menos que cambien las condiciones de la transferencia. El manager, a partir de la fractura mal curada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, aseguró que el club "se bajó de las negociaciones" por el central de Racing. En cuanto a la búsqueda de otro defensor, dejó una hendija abierta para el retorno de Martín Demichelis.

"A partir del informe médico, no podemos hacer esta operación. Íbamos a invertir un dinero importante y ceder un porcentaje de Tomás Martínez a Racing y creo que en estas condiciones no se puede hacer", indicó en declaraciones a TyC Sports. "No podemos traer a un jugador que va a estar más de un mes afuera", agregó. Lollo, a raíz de esta lesión, debería estar entre dos y tres meses con la zona inmovilizada.

Debido a esto, volvió a tomar fuerza el nombre de Martín Demichelis, libre del Manchester City. El secretario técnico lo postuló para reforzar la zaga: "Quizás sea el momento de Demichelis en River", apuntó. Sin embargo, en varias ocasiones Marcelo Gallardo, el técnico del equipo, le bajó el pulgar. Tal vez, ante la falta de opciones en el mercado interno, termine aceptando la incorporación del ex Málaga.

En cuanto a ventas de otros futbolistas, Francescoli dijo que "solamente hay una oferta del Lyon por Emanuel Mammana, pero con la situación de Lollo estamos volviendo a analizarla". Por último, confirmó que están negociando con un arquero, aunque evitó mencionar el nombre del candidato.

      Embed

Comentarios Facebook