sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se cae el pase de Lollo a River?

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Al defensor, en la revisión médica, le encontraron una fractura mal soldada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo: los primeros dos meses debería estar con un yeso, un tiempo de espera inadmisible para Marcelo Gallardo.

¿Se cae el pase de Lollo a River?
Foto:

Luciano Lollo ya pensaba en la pre temporada de River y en los desafí os que tendría con el Muñeco Ga llardo. Es más, luego de la revisión médica, dijo que estaba en un gran momento y que iba tratar de estar a la altura. Pero a esa misma hora, el médico de River, Pedro Hansing, les avisaba a Gallardo y a la dirigencia que el jugador iba a necesitar al me nos un mes y medio o dos para re cuperarse, porque la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquier do no le había cicatrizado bien.

No fue casual que en la conferencia de prensa, Gallardo dijera "por ahora la única confirmación que tengo es que que hizo la revisión". Claro que las pala bras de Lollo sintiéndose jugador de River no dejaban abierta la posi bilidad que finalmente apareció en la tarde, cuando empezó a conocerse la chance del pase caído.

LEA MÁS:

      Embed


Es más, durante un revisión mé dica que se extendió por casi tres horas, el jugador ni siquiera pudo correr en la cinta para las pruebas de ergometría y eso, luego, genera ría una discusión entre el defensor y el médico. Lollo aseguraba que en un par de semanas se recuperaba y desde el cuerpo médico le decían que al menos estaría 45 días sin po der entrenar, un tiempo imposible de esperar para Gallardo que lo pensaba viajando a Estados Unidos para meterse en el grupo. Ahora y más allá de las ganas del defensor de jugar en River, y del representante de cambiar la condiciones para que el pase se haga, Gallardo debe pen sar en otro jugador.

Ahora la dirigencia de River Pla te espera avanzar con su pares de Central por el pase de Víctor Salazar para cumplirle a Gallardo el pedido de al menos llevar dos caras nuevas a la pretemporada a Orlando. Si bien las negociaciones no son fáci les, está convencidos que el pase se hace en un monto que rondará los 3,5 millones de dólares.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook