viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sarandí: asesinaron a balazos a un joven para robarle

0
Comentarios


Se llamaba Matías Terrón, tenía 29 años e iba a ser papá. Sus vecinos lo tirado en la calle, maniatado y herido. Se cree que fue secuestrado y, cuando quiso escapar, le dispararon. Murió esperando una ambulancia

Sarandí: asesinaron a balazos a un joven para robarle
Foto:

Un joven de 29 años fue asesinado a balazos por delincuentes, en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

La víctima fue identificada como Matías Terrón, de 29 años, quien hace apenas unos días se había enterado de que iba a ser papá. Según la información que pudo reunir la Policía, Matías habría sido secuestrado en su vehículo en la calle Necochea al 1400. Los ladrones lo quisieron trasladar a su casa, para robarle allí, pero él los guió hasta la casa de sus padres, porque sabía que allí no había nadie.         

Al llegar al domicilio de los padres de la víctima, en Supisiche al 100, entre Luis María Campos y Carhué, Matías quiso escapar y ahí es cuando los delincuentes le dispararon.

Los vecinos lo encontraron maniatado y herido en la calle y llamaron a la Policía. Matías murió esperando una ambulancia.

"Quedó tirado en el piso pidiendo auxilio, hasta que perdió el conocimiento y murió", aseguró un vecino del lugar.

"En la zona hay muchos aguantaderos y los vecinos no denuncian por el temor que sienten", dijo la mujer. En el hecho intervino personal de la comisaría 4ta. de Avellaneda y la causa judicial quedó a cargo de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora, que caratuló el episodio como  "homicidio en ocasión de robo".

      Embed


Comentarios Facebook