sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez se casa con su mujer

0
Comentarios


Carlitos decidió el año pasado regresar a la Argentina para jugar en Boca y que su idea era construir el futuro en el país.

Tevez se casa con su mujer
Foto:

Carlos Tevez decidió el año pasado regresar a la Argentina para jugar en Boca. En ese momento aseguró que ya no quería seguir en Europa y que su idea era construir el futuro en el país.

De a poco se fue adaptando nuevamente, después de tantos años en Europa, y ahora que ya está nuevamente familiarizado con el país decidió empezar a ordenar su familia. Es que después de 14 años de relación con Vanesa, el Apache le propuso casamiento y ella aceptó. Tevez lo hizo de manera particular ya que en una fiesta íntima en la que participaban sus familiares, le leyó una carta que tenía escrita en su celular.

"Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. Pasaron ya 14 años y formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, por Flor y lograste tu sueño: tener a todos juntos y a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada, de lo que hice el año pasado no me arrepiento porque te volvería a elegir", dijo Carlitos entre lágrimas.

Y para el final se reservó el momento más emotivo de la noche. Llorando, emocionado y casi sin poder hablar, Tevez le dijo: "En realidad no sé para qué escribí tanto si lo que quiero preguntarte es: ¿Querés casarte conmigo?", le dijo a Vanesa y explotó el aplauso de la familia. Ella, emocionada, dio el sí y terminaron con un beso. Habrá que poner fecha para una boda de película.


      Embed


Comentarios Facebook