sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prostituta discutió con un cliente y lo mató con una botella

0
Comentarios


Sucedió durante la madrugada del sábado en la localidad bonaerense de Moreno. Según vecinos, el desencadenante fue el precio que no quería pagar el hombre

Prostituta discutió con un cliente y lo mató con una botella
Foto: http://www.semanarioactualidad.com.ar/
Foto:

Una prostituta discutió con un cliente de 63 años de edad por el precio de su servicio y tras no lograr un acuerdo lo mató de un botellazo en la cabeza durante la madrugada del sábado en Villa Sanguinetti, en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

El hecho se produjo cerca de las cuatro de la mañana sobre la calle Facundo Quiroga, casi esquina Graham Bell y fue descubierto por un vecino que transitaba por la zona y avisó rápidamente a la Comisaría 5°, según informó el sitio de noticias Semanario Actualidad.

Una vez en el lugar, los oficiales constataron el profundo corte en la cabeza y la identidad del hombre: César Augusto Noguera, de 63 años y con domicilio a pocas cuadras.

Noguera junto con un vecino amigo habían contratado el servicio de la mujer, que primero fue a la casa del otro cliente.

Los investigadores determinaron que la asesina es Gisela Digiacomo, de 28 años, que fue apresada a las pocas horas y quedó imputada por delito de homicidio.



      Embed


Comentarios Facebook