viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
27 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ruggeri y la renuncia de Messi: "No podemos darnos el lujo de que se vaya así"

0
Comentarios


El defensor campeón del mundo con la Selección en México 1986 se esperanza con que la Pulga revea su decisión "en frío" y vuelva a lucir la 10 de la Albiceleste

Ruggeri y la renuncia de Messi: No podemos darnos el lujo de que se vaya así
Foto:

Primero habló Mario Kempes y se deshizo en elogios hacia Lionel Messi y culpó a Martino por la derrota de Argentina ante Chile. Luego fue el turno de José Luis Brown, quien se mostró contrariado con la renuncia del capitán de la Selección Argentina y propuso realizar un encuentro entre los jugadores campeones del mundo en 1986 y esta generación que perdió una nueva final este domingo en la Copa América Centenario.

Pero como no hay dos sin tres, Oscar Alfredo Ruggeri, referente del equipo que se consagró en México tomó la palabra y realizó un llamado a la reflexión para que la Pulga no se despida del equipo. "Ahora hay que dejarlo que esté con su familia y con su club, que la pase bien y, después de un tiempo, ir a hablarle. ¿Pero quién le va a hablar, si no hay nadie?", manifestó en diálogo con GOAL.com.

      Embed

"Es difícil ganar, eh. Qué lo parió. A todos los que dicen 'hay que competir, todo no es ganar o ganar' les digo 'sí, todo es ganar o ganar'. Si no, mirá lo que pasa. Los chilenos nos agarraron la mano. ¿Viste cómo marcaban a Messi? Lo tenían entre cinco y dejaban libres a los demás", manifestó.

Al repasar la decisión del jugador de Barcelona, Ruggeri se mostró esperanzado con el retorno del capitán de la Albiceleste. "Cuando se enfríe y esté con su gente, va a tener que pensarlo bien. Nosotros, como argentinos, no podemos darnos el lujo de que el mejor del mundo se nos vaya de esta manera. No jugó una mala copa, venía jugando bien. Pero el fútbol es así y nuestra selección es así. Ahora hay que dejarlo que esté con su familia y con su club, que la pase bien y, después de un tiempo, ir a hablarle. ¿Pero quién le va a hablar, si no hay nadie?".

"Esto de Messi debe ser momentáneo. Debe estar pensando lo que se le viene encima, que su familia está acá en Argentina y todo lo que van a vivir. Después se nos pasa y embalamos otra vez. Lamentablemente somos así", sentenció.

      Embed


      Embed










Comentarios Facebook