sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Acribillaron a un barra de Newell's, el segundo en 20 días

0
Comentarios


El joven de 25 años fue asesinado a balazos mientras andaba en auto en la zona oeste de Rosario. Es el segundo crimen vinculado a la hinchada leprosa en los últimos 20 días.

Acribillaron a un barra de Newells, el segundo en 20 días
Foto:

Un barra brava de Newell's de 25 años fue asesinado a balazos cuando manejaba su auto por la zona oeste de la ciudad de Rosario. Identificado como Maximiliano Larroca, es la segunda muerte vinculada directamente al seno de la hinchada del club leproso.

A Larroca lo agarraron dos delincuentes anoche, cuando conducía el Volkswagen Gol Trend. Se le puso a la par otro vehículo, aparentemente un Fiat Palio, y los ocupantes abrieron fuego. Larroca recibió varios disparos y murió poco tiempo después, mientras los atacantes huían.

Según indicó un portal de noticias rosarino, Larroca había sido detenido en marzo durante un control vehicular donde le secuestraron un arma de guerra. El hecho comenzó a ser investigado por personal de la seccional 14, que tiene jurisdicción en la zona, la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

El crimen de Larroca es el segundo que tiene como víctimas a personas vinculadas a la barra brava de Newell s en los últimos 20 días, ya que el 7 de junio último asesinaron Matías Hernán Franchetti, de 23 años y conocido como "El Cuatrerito", en la puerta del estadio "leproso". "El Cuatrerito" fue atacado a tiros por dos individuos que se movilizaban en una moto, cuando en el club una gran cantidad de familias practicaban deporte. Los asesinos realizaron una decena dispararos, pero la víctima recibió dos impactos que fueron mortales. La Policía detuvo poco después a dos jóvenes de 23 años que se movilizaban en una moto, a los que se les secuestró una pistola de calibre 9 milímetros.

      Embed

Comentarios Facebook