martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmado: Enrique Bologna será el segundo refuerzo de River

0
Comentarios


El arquero, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, llegará libre al Millonario y se sumará a Luciano Lollo. Mañana se hará la revisión médica.

Confirmado: Enrique Bologna será el segundo refuerzo de River
Foto:

Después de las partidas de Marcelo Barovero al Necaxa mexicano y Julio Chiarini a Sarmiento de Junín, una de las principales preocupaciones de Marcelo Gallardo en este mercado de pases pasó a ser la contratación de un arquero.


Si bien el Muñeco confirmó que, a partir de la salida de Trapito, el que tendría su chance como titular sería Augusto Batalla, desde el inicio del receso la dirigencia se abocó a la búsqueda de un suplente de mayor experiencia para defender el arco riverplatense.


LEA MÁS:

      Embed

Sonaron los nombres de Franco Armani, Marcos Díaz, Rodrigo Rey, Diego Barreto y hasta Juan Pablo Carrizo, pero finalmente el elegido fue Enrique Bologna. Con 34 años y de último paso por Gimnasia, la flamante incorporación del Millonario vistió también las camisetas de Banfield, Alianza Lima, Unión de Santa Fe y Peñarol.

El Beto rescindió la semana pasada su vínculo con el Lobo y este viernes se someterá a los estudios médicos para luego proceder a la firma de su contrato y sumarse a Luciano Lollo, quien se había transformado en las últimas horas en el primer refuerzo de River.

      Embed

Comentarios Facebook