viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arruabarrena no suelta: "La eliminatoria con River ha sido muy pareja"

0
Comentarios


El ex técnico recordó el cruce con River por Copa Libertadores. Además, habló de Daniel Osvaldo, y contó cómo ve al equipo ahora, a punto de disputar la semifinal del torneo continental

Arruabarrena no suelta: La eliminatoria con River ha sido muy pareja
Foto: Martín Di Maggio / Diario Popular
Foto:

El despido de Rodolfo Arruabarrena de Boca parece que todavía no sana en el ahora entrenador del Al Wasl, de Emiratos Árabes Unidos. El Vasco recordó la serie de octavos de final por Copa Libertadores contra River, que terminó con el ataque con gas pimienta, habló de la polémica salida de Daniel Osvaldo del club y deseó que el Xeneize clasifique a la final del certamen continental.

      Embed

"La eliminatoria con River ha sido —y era— muy pareja. Tampoco era que habíamos sacado una gran diferencia o futbolísticamente eramos superiores, por momentos River fue superior, por momentos nosotros", aseguró el técnico, en diálogo con ESPN. Y agregó: "Ese equipo de Boca en la Copa jugaba bien. Teníamos recambio".

Respecto a la recisión del contrato de Daniel Osvaldo, dijo: "Hablar de afuera no me gusta. Tengo una simpatía por Osvaldo y Guillermo. Las pautas estarían marcadas. Si el club decidió hacer eso es porque Osvaldo no cumplió". El delantero estuvo los primeros seis meses con el Vasco como director técnico, y luego regresó en enero de este año, también con el mismo entrenador.

Por último, en cuanto a la serie que enfrentará Boca en semifinales de Copa Libertadores, apuntó: "Como hincha de Boca, espero que pueda lograr la Copa. El club lo necesita. Boca tiene una serie difícil, pero estas instancias sabe cómo jugarlas. Será duro el partido en Ecuador. Pero Boca es Boca. Ojalá pase", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook