El desmantelamiento del plantel a principios de año le costó al equipo nada más y nada menos que terminar en el puesto 13 de la Zona 1 del último campeonato, más dos dolorosas derrotas en el Clásico del Sur ante Lanús.
Mientras el plantel profesional de Banfield desarrolla su pretemporada en doble turno en el campo de deportes de Luis Guillón, toda la atención está centrada en el interés de River por contar con los servicios de Iván Rossi, mediocampista juvenil de gran semestre, en medio de una temporada para el olvido.

En este sentido, mientras desde la dirigencia albiverde esperan por una oferta formal del club de Núñez para desprenderse del volante que podría integrar la nómina de futbolistas que participen de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro -que elevaría su cotización- para refrescar las golpeadas arcas de la institución que preside Eduardo Spinosa, los hinchas a través de las redes sociales hacen notar su descontento.

En efecto, son múltiples los mensajes de la parcialidad banfileña que no olvidan que el desmantelamiento del plantel a principios de año le costó al equipo nada más y nada menos que el 13er puesto de la Zona 1 del último campeonato, más dos dolorosas derrotas en el Clásico del Sur.

Por estas horas, Spinosa se reunirá con Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, a fin de charlar sobre las condiciones de venta para mudar al Tano hacía Núñez. Claro está, que la negociación seguramente tendrá varios capítulos, teniendo en cuenta que las pretensiones de Banfield son altas en relación a lo que ofrecería River.

Además de efectivo, en el Taladro esperan poder meter en la negociación la ficha de Nicolás Bertolo, de flojo presente en el equipo de Marcelo Gallardo, pero que se erigió como una de las piezas fundamentales para lo que parte el ascenso banfileño en 2014.

De refuerzos no se habla

En relación a la llegada de futbolistas, la historia está bastante fría por Peña y Arenales.

Sin dinero en la billetera, más allá de la venta del 37% del pase de Tagliafico a Independiente, el mercado de pases es una piedra en el zapato.

Mauricio Sperdutti no llegó a un acuerdo económico y su futuro estaría ligado a alguna de las otras ofertas que tiene sobre la mesa y hasta podría seguir en Colón tras el arribo de Paolo Montero a la conducción técnica.

En tanto, el operativo de "apelar al corazón de los ex jugadores", tampoco tuvo éxito y los nombres que se barajaron previamente, sonaron más a una movida "para la tribuna" que a una chance real.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados