jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una lesión en el talón dejó en stand by el pase de Vergini a Boca

0
Comentarios


El pase del defensor central puede ser un culebrón: no pasó la revisión médica, aunque todavía podría llegar al Xeneize si el Sunderland baja sus pretensiones económicas.

Una lesión en el talón dejó en stand by el pase de Vergini a Boca
Santiago Vergini en Getafe, su último club, donde estuvo a préstamo. Foto: Diario Marca
Foto:

Cuando estaba todo listo para Santiago Vergini sea la nueva incorporación de Boca, una lesión en talón de Aquiles del defensor central abrió un signo de preguntas sobre el futuro de esta transferencia. 

Boca tendría inconvenientes en sumar al defensor, siempre y cuando el Sunderland inglés, el dueño del paso del jugador, bajé sus pretensiones económicas a modo de compensación. Hasta el momento, los británicos no están dispuestos a bajar el monto de la transferencia, a pesar de la lesión de Vergini.

Ante este panorama la dirigencia de Boca está en una disyuntiva porque necesita al jugador imperiosamente,  porque Fernando Tobio, a quien el club le informó que no le comprará su pase a Palmeiras, valuado en 2.250.000 dólares. 

LEA MÁS:
      Embed

Tobio, quien había expresado su desagrado con la dirigencia de Boca porque no hicieron uso de su opción, podrá jugar hasta el 19 de julio. Pero ante la lesión de Juan Insaurralde, quien arrastra un problema lumbar desde el partido ante Güemes de Santiago del Estero, al que Boca venció el miércoles último por 4-0 por los 32avos. de la Copa Argentina.
Debido a los dolores que acusa Insaurralde, es difícil que pueda estar el próximo jueves en Quito para el partido ante Independiente del Valle por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores

En ese contexto, Angelici y el resto de la dirigencia boquense van a tener que tomar una decisión, ya que el único defensor (aparte del capital Daniel "Cata" Díaz) que quedaría a disposición del entrenador es Lisandro Magallán, quien regresó del préstamo en Defensa y Justicia.


      Embed

Comentarios Facebook