miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carrió explotó contra los socialistas: "Me traicionaron siempre"

0
Comentarios


La diputada chaqueña sostuvo que está "harta" de los socialistas y criticó a Hermes Binner: "Hizo un pacto con Cristina Kirchner para hablar mal de mi".

Carrió explotó contra los socialistas: Me traicionaron siempre
Foto:

En Santa Fe, la diputada Elsia Carrío  sostuvo que está "harta" de los socialistas porque la "traicionaron siempre". Así el Partido Socialistas (PS) reaccionó al decir que llegó a ese distrito a "destruir" a la fuerza.

La legisladora chaqueña hizo estas declaraciones durante un encuentro que mantuvo en la Sociedad Rural de Santa Fe.  Allí fue consultada por el enojo que generó sus dichos sobre Hermes Biner (del quien dijo que se abrazaba con Julio De Vido para pedir obras): "El enojo es merecido, y eso no sólo es cierto, sino que pueden ver los días en los que hablaba mal de mi en la campaña 2007".

LEA MAS:

      Embed

Además, en declaraciones a Diario Uno explicó: "Yo era candidata a presidente y Giustiniani a Vice. Binner declaró que apoyaba al vice pero que no podía cortar boleta".

La diputada, además, dijo que Binner hizo un "pacto" con Cristina Fernández de Kirchner: "Me lo contó la (ex) senadora (Roxana) Latorre: El pacto con Cristina era que él hablara mal de mí y que no fuera a los actos".

      Embed

Comentarios Facebook