jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lopérfido desmintió su renuncia al ministerio de Cultura porteño

0
Comentarios


Desde hace unos días, corre el rumor de la supuesta dimisión del ministro y hasta algunos medios lo publicaron. Él cuestionado funcionario lo negó y dijo que se trata de "una operación"

Lopérfido desmintió su renuncia al ministerio de Cultura porteño
Foto:

La relación entre los trabajadores de la cultura porteña y el ministro Darío Lopérfido no es la mejor. Desde aquella vez en que el funcionario hizo desafortunadas declaraciones sobre la Dictadura militar y los desaparecidos, sumado a los problemas que afrontan espacios culturales por el aumento de tarifas, la cuestión se fue agravando y muchos piden su renuncia.

Los rumores de que, efectivamente, Lopérfido había presentado su renuncia comenzaron en estos días y este miércoles algunos medios de comunicación se hicieron eco. No lo aseguraron, pero expresaron que Lopérfido habría  renunciado y que ésta se haría efectiva el próximo lunes.

Incluso, la ex legisladora de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti subió a su Facebook una nota y festejó la renuncia del también responsable del Teatro Colón.

      Embed
banner


Lo cierto es que, en medio de los rumores, el periodista Reynaldo Sietecase afirmó a través de su Twitter que la producción del programa radial que comanda, Guetap, se comunicó con el ministro y él desmintió su renuncia y hasta aseguró que todo se trata de una "operación".

      Embed

Después, fue el diario Ámbito Financiero publicó la desmentida del ministro: "Es falso. Fue una operación en Twitter y no es verdad. No renuncié. Estoy trabajando normal", dijo a ese medio.

LEA MÁS:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook