viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona pega un portazo y se desliga de su rol en FIFA

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Diego se lo confió a DIARIO POPULAR tras la reunión en Viamonte con el veedor a quien rebautizó Primo "Camargo", en lugar de Corvaro. Liquidó a los dirigentes que promueven la Superliga y a quienes llevan el legado grondonista. En las próximas horas le comunica a Infantino su salida

Maradona pega un portazo y se desliga de su rol en FIFA
Foto:

"A mí nadie me corta una reunión", dijo categórico Diego Maradona en la puerta de la AFA después de casi 45 minutos de reunión con el enviado de la FIFA, Primo Corvaro, quien se retiró antes de las conclusiones por un compromiso en casa de Gobierno. "Me voy muy caliente porque yo vine a hablar con el señor Primo Camargo (sic) y al señor Camargo lo estaban esperando para ir a Presidencia y se cortó la reunión. A mi no me corta una reunión nadie. Viene a hablar del fútbol y los problemas... Lo voy a hablar con (el presidente de FIFA) Gianni Infantino y le voy a decir que si esto es lo que me proponía, no lo acepto", dijo antes de subir a la camioneta que lo traslada.

      Embed

Allí dentro, DIARIO POPULAR pudo entablar una conversación telefónica: "Me sentaron al lado del cuadro de Grondona y me dio asco. Está toda la mugre con la cual peleé durante todo tiempo y todo sigue igual. Ni siquiera fueron capaces de limpiar la oficina", contó en exclusiva y anunció: "Voy a hablar con Infantino y le digo que me retiro de todo esto. No es para lo que yo vine acá".

Antes, había dicho en una rueda de prensa improvisada: "La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosa que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva y yo no quiero el borrón y cuenta nueva. Quiero una auditoría del ex presidente de AFA (Julio Grondona) y de ahí empezar una nueva AFA limpia y transparante. Le quedaron hijos al señor Grondona, entonces que a mí no me hablen de campeonato ni Superliga ni nada. Primero que me limpien la AFA, me la dejen limpita y después hablemos de cualquier otra cosa. Hoy no estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nada más. Hay un montón de ejemplos".

"Quiero una superliga de 20, no de 30. No podemos soportar los clubes, que están todos quebrados, y queremos una super de 30. Estamos mirando para adentro de casa y no queremos que el fútbol siga. Boca, River, San Lorenzo, Racing... los grandes están bárbaro ¿y los demás? ¿Queremos hacer una Superliga de 30? ¿Si no tenemos para hacer una de 30?  Seguimos en la misma mafia grondonista que tuvimos siempre, no cambió nada. Hasta hay cuadros de Grondona ahí adentro", finalizó.

      Embed



      Embed



Comentarios Facebook