viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Larrondo pegó el portazo en Central y River sueña

0
Comentarios


El Montreal Impact de Canadá abrochará al atacante que, en malos términos, dejó el club de Arroyito. Tras firmar con los norteamericanos sería cedido al Millonario. “Está encaminado”, le dijeron a este medio. Mora puede ser que entre en el préstamo

Larrondo pegó el portazo en Central y River sueña
Foto:

La oreja de Marcelo Larrondo estuvo más que caliente en la jornada de ayer. El ex hombre de Rosario Central, tras bajarle el pulgar a la dirigencia del Canalla, pegó el portazo, pues desde el Montreal Impact de Canadá pagarán su cláusula de rescisión. Pero la historia no quedó ahí, lo que enervó a la dirigencia santafesina es que el atacante nacionalizado chileno terminaría siendo cedido a River.

Su teléfono no paró de sonar y las redes sociales expresaron opiniones divididas. Larrondo fue el nombre del sábado dada su desvinculación de Rosario Central. Desde las oficinas de Arroyito escucharon al atacante quien, tras una lesión meniscal, mediante su agente informó la decisión.

El enojo llegó pues el Canalla le propuso a Marcelo Larrondo extender su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2017, por dos años sumado a una importante mejora salarial. Pero el artillero dilató su respuesta pues su agente venía barajando el posible pase a la Major League Soccer.

LEA MÁS:

      Embed

Montreal Impact hará uso de la cláusula de rescisión para clubes del exterior, que es de un millón y medio de dólares netos para Rosario Central. Pero la operación no quedará allí pues su paso por Canadá será fugaz. Todo parece indicar que llegaría a River.

En diálogo con este medio un integrante de la Comisión Directiva del Millo avisó que "por Larrondo todo está encaminado". Y respecto a esta posible triangulación la mesa chica de Central publicó un comunicado en donde se leyó que "la cláusula de salida no fue pactada con nuestra institución, fue impuesta" y, finalmente, se concluyó con un "cada persona es responsable de sus actos. Debemos entender y asumir que no hay ningún nombre propio por encima de Rosario Central".

Por último es posible que el atacante uruguayo Rodrigo Mora ingrese en un intercambio de nombres. Aún no se han comunicado desde el Montreal con el charrúa de River pero como hace varios mercados tiene ganas de cambiar de aire su agente, Luis Smurra, le aseguró a DIARIO POPULAR que "Rodrigo no vería con malos ojos" ingresar en la negociación para que Larrondo se mude a Núñez.

      Embed

Comentarios Facebook