miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Matías Alé dejó embarazada a una Chica Popular?

0
Comentarios


La modelo Florencia Maggi, que supo ilustrar contratapas del suplemento deportivo de Diario Popular, asegura estar esperando un bebé del ex de Graciela Alfano. Todo lo que dijo, en esta nota

¿Matías Alé dejó embarazada a una Chica Popular?
Foto:

Internado y en plena recuperación de su último brote psicótico, Matías Alé estaría por ser papá junto a una Chica Popular.

La modelo Florencia Maggi hizo explotar la bomba del día y que seguramente tendrá consecuencias por mucho tiempo. Es que ayer, vía twitter, confirmó que está embarazada y el padre de la criatura es nada más y nada menos que Matías Alé.

En un principio se pensó que se trataba de un rumor, de una información sin confirmar, pero la noticia se transformó en una bomba cuando la propia Florencia escribió en su cuenta de Twitter: "Es verdad. Espero un hijo de Matías Alé". Enseguida la noticia inundó los medios y de a poco se fueron conociendo detalles de lo que sin dudas es una bomba mediática de la que todavía se desconocen todos los alcances.

La bailarina -chica de contratapa de Diario Popular- le contó a un amigo que está embarazada de Alé y según detalló en un audio que se filtró en las últimas horas esta situación la tiene muy presionada.

La bailarina le contó a algunos de sus allegados que había empezado una relación con Matías de mucha amistad e intimidad. Al parecer ella era una de sus máximas confidentes después de que Matías dejara la clínica tras su primera internación. Sin embargo algunos rumores indicaron que la relación entre ellos llevaba más tiempo y que comenzó antes de que Matías empezara a salir con María del Mar.

Según contaron en el ciclo Intrusos ese vínculo se suspendió, a medias, cuando Matías conoció a la cordobesa con quien terminó casándose. Pero ya alejado de María del Mar fue Florencia la encargada de prestarle su oído en las largas noches de recuperación y por lo que parece esa relación de amistad también tuvo noches de sexo que habrían derivado en este sorpresivo embarazo. Sin embargo por ahora no hay una manera de saber si esa información que contó Maggi es cierta. Sobre todo porque el único que habló desde el entorno de Matías fue su abogado y amigo, Guillermo Pelozatto, quien puso en duda la paternidad del actor y contó que él no sabía del vínculo que ahora la bailarina detalla. "Nunca la vi con él. Me parece raro que cuente esto en las redes sociales antes de hablarlo con la familia", contó.


LEA MÁS:

      Embed

El periodista de espectáculos Marcelo Rebossio tiró la bomba en Twitter, la cual fue rápidamente reconfirmada por Maggi.

      Embed

Al trascender los dicho de Florencia, Guillermo Pelozatto, amigo íntimo de Matías, dijo a BDV: "Nunca la vi con él, me parece raro que cuente esto en las redes antes de hablarlo con la familia".

Mientras hoy Florencia tiene comprometida su presencia al living de Intrusos y seguramente comenzará con un derrotero por todos los medios, Matías Alé sigue internado y tratando de recuperarse de lo que fue el segundo brote psicótico que le ocurrió hace diez días.

Desde el entorno del actor están enojados con la modelo porque aseguran que ella lo hizo público sin antes comunicarse con ellos o con la madre de Matías. Ella por su parte jura que

habló y que del otro lado lo único que recibió fueron presiones. Una historia que recién comienza y que dará para hablar.

Fuertes críticas por hacerlo público

Apenas Florencia Maggi salió a contar la noticia acerca del embarazo de Matías Alé, empezaron a lloverle críticas, sobre todo teniendo en cuenta que el actor se encuentra internado en la clínica Avril sin poder recibir visitas ni informaciones de lo que pasa afuera. Una de las que pegó más fuerte fue Cecilia Oviedo, amiga íntima de Matías, quien desde su cuenta de Twitter arremetió: "Florencia, no era el momento de hablar de un embarazo estando él internado, no tenías una relación con Maty sea verdad o no, antes de decirlo públicamente lo tendría que saber él primero, él jamás me contó que tenía una relación con vos. Si lo veías esporádicamente y no era tu novio te hubieses cuidado, hasta hace 3 semanas él quería volver con María. Me dijo que seguía pensando en ella, no se juega con esto. En tu lugar lo tendrías que haber guardado hasta poder hablar con él. Jamás me habló de vos". Clarita.


      Embed



Comentarios Facebook