martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nuevo brote psicótico de Matías Alé

0
Comentarios


Matías habría intentado atacar con una "katana" a su hermano. Está internado en el Sanatorio Finochietto y María del Mar, su ex mujer, por primera vez dejó entrever que su problema tendría que ver con el consumo de drogas

Nuevo brote psicótico de Matías Alé
Foto:

Matías Alé tuvo una nueva crisis este miércoles, en su casa de la localidad de Acassuso. Justo a una semana del estreno de la obra de teatro de la que iba a participar, sufrió una recaída y tuvo un nuevo brote y las primeras informaciones que trascienden hablan de que fue mucho peor que la anterior. "Pedido genérico de auxilio. Masculino, alterado/psiquiátrico. Habría sufrido brote psicótico. Se solicitó presencia policial hasta la llegada de la ambulancia", es lo que dice oficialmente el primer parte de la Policía que fueron los primeros en llegar al lugar. Ahora se espera el parte más detallada aunque según contaron en Intrusos lo que se encontraron los médicos fue a Matías con una "katana" (espada) en la mano y queriendo defender al hermano de un "ataque oscuro".


LEA MÁS:

      Embed

Apenas se conoció este nuevo brote de Matías, quien habló fue María del Mar. La cordobesa fue mujer de Matías cuando este sufrió el primer brote el año pasado. En su momento se le apuntó directamente a ella como la responsable de llevarlo por mal camino. Pero en diálogo con Intrusos María del Mar sorprendió cuando dejó entrever que los problemas de Matías tienen que ver con el consumo de drogas. "Está mal enserio, hay que ayudarlo", aseguró en diálogo con Intrusos. Sin decirlo directamente puso por primera vez en la opinión pública la palabra droga en el entorno de Matías.  "Siempre dije: en cualquier momento nos da un disgusto. Yo le decía que se cuidara", agregó, en referencia a la intensa vida nocturna que estaba llevando su ex tras reincorporarse a sus obligaciones laborales. 

      Embed

Matías se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto y las primeras versiones indican que también está ahí su hermano porque habría sufrido lesiones cuando Matías intentaba defenderlo. En el lugar se encuentra su abogado y amigo Guillermo Pelozatto quien en off aseguró que hace unos días no lo veían bien a Matías. En las próximas horas se espera un parte médico oficial del Sanatorio.

      Embed


Comentarios Facebook