sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maggi, sobre su embarazo de Alé: "Estoy muy presionada"

0
Comentarios


La modelo que dice estar encinta producto de un romance con el mediático aseguró que recibe llamados del entorno de él. "No puedo más", aseguró. Además, María del Mar reveló que sabía de la relación entre ellos

Maggi, sobre su embarazo de Alé: Estoy muy presionada
Foto:

Florencia Maggi hizo explotar la bomba del día y que seguramente tendrá consecuencias por mucho tiempo. La bailarina le contó a un amigo que está embarazada de Matías Alé, y según señaló en un audio que se filtró en las últimas horas esta situación la tiene muy presionada.


"Te confirmo que estoy embarazada de Matías Alé", le dice Florencia a un amigo con la voz llena de angustia y entre lágrimas. "Estoy de 6 semanas", le confirma ella y enseguida le aclara que no para de llorar y que está recibiendo presiones por parte de la familia de Matías.

"Todo esto me tiene muy mal, deprimida. No quiero que nadie más me presione. Estoy muy presionada. Estoy recibiendo llamadas del entorno de Matías", contó.

LEA MÁS:

      Embed

Según su relato, el embarazo se dio por "accidente", ya que ninguno de los dos tenía pensado ser padres. "Que nadie tenga algo contra mí porque la verdad que esto yo no lo busqué y Matías tampoco. Él perfectamente lo sabe", expresó.
"A Matías yo lo quiero muchísimo. Sabíamos que podía pasar, pero no estaba en nuestros cálculos que esté así", dijo.


Todavía no trascendió de manera oficial si Alé está enterado de que será padre aunque algunos allegados al actor aseguran que algo sospechaba antes de que sufriera el segundo ataque psicótico. "Yo no sé cómo actuar ahora que está así", le dijo Florencia a su amigo.

María del Mar sabía de la relación y que se estaban viendo

Por si le hacía falta algo a esta bomba mediática del embarazo de Florencia Maggi, quien salió a hablar fue María del Mar. La ex mujer de Matías Alé contó que sabía de la relación que tenía el actor con la bailarina, aunque prefirió no jugársela a la hora de hablar acerca del embarazo. "Fue fuerte. La noticia me tomó de sorpresa. Yo sabía que Florencia y Matías se conocían, que este último tiempo se veían, que se conocían de antes y que siempre tuvieron sus idas y vueltas", expresó en El Diario de Mariana la cordobesa, que desde la salida del Bailando no había tenido oportunidades de volver a los medios y de alguna manera esto la trae de vuelta al centro de la escena.

"Yo creo que no es una chica que debería colgarse de él, si ella lo confirma es porque debe ser verdad. Pero creo que no es la forma de comunicarlo, teniendo en cuenta el momento difícil que está pasando Matías", agregó.

María del Mar contó que desde que se separaron ella ya no tuvo la posibilidad de verse con Matías y para ella Florencia no se manejó de la mejor manera a la hora de comunicar algo tan pesado teniendo en cuenta la enfermedad de Matías: "Yo no tuve más contacto con Matías, igual me parece que Florencia pudo haberse acercado a sus amigos para informarlo y tratarlo de otra manera, porque es una noticia es muy fuerte", continuó. Y agregó: "No era una relación, no estaban de novios, solo se veían ocasionalmente, según sé. La felicito porque es una gran noticia para ella y, en caso de que fuera de Matías, que lo ayude a salir adelante", concluyó
      Embed



Comentarios Facebook