El arquero de Boca cometió una llamativa pifica en la que le entregó el gol al delantero de Independiente del Valle. Hace ocho años había vivido una situación similar.

En el encuentro ante Independiente del Valle, Agustín Orion cometió un error que terminó en el tercer gol del conjunto ecuatoriano. Ocho años antes había tenido una equivocación similar.

Esta vez, el arquero de Boca dejó la pelota muerta al tratar de dar un pase a su compañero, pero Ángulo le ganó la posición y finalmente terminó en el tercero del visitante.


      Embed

Por otro lado, hace ocho años había tenido un error similar cuando atajaba para San Lorenzo y en el encuentro por Cuartos de Final ante Liga de Quito quiso hacer "jueguito" y regaló el gol a los visitantes, que con ese resultado eliminaron al Ciclón.


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados