Leonardo Jara (4) volvió a perder el mano a mano con Cabezas. En el primer tiempo estuvo activo en ataque, después se cansó y se quedó en insinuaciones.
Daniel Díaz (3) falló en un par de cruces, no ofreció garantías atrás, y ni siquiera pudo disimular sus deficiencias con los gritos. El caudillo no aportó esta vez para Boca.
Juan Insaurralde (3) llegó a todas las acciones tarde y, encima, fue cómplice de los rivales en los dos primeros tantos. Una noche para el olvido.
Frank Fabra (4) se anotó un acierto de entrada, con el centro en el gol de Pavón. Pero en el complemento no pudo con las corridas de Julio Angulo, que fue verdadera una pesadilla.
Pablo Pérez (4) intentó ser el conductor, por el medio, tuvo un par de remates al arco, pero nada más. El equipo necesitaba otras respuestas desde su juego.
Andrés Cubas (4) no pudo apagar el incendio que fue el mediocampo de Boca, por las fallas colectivas. Hizo lo que pudo, y fue poco.
Fernando Zuqui (4) fue de mayor a menor y terminó perdiendo trascendencia en el juego.Nicolás Lodeiro (3) empezó por la izquierda, después se fue corriendo, buscando su lugar en el mundo, pero nunca lo encontró, y encima, en el complemento desperdició un penal, ejecutado sin convicción.
comentar