Espectáculos 13 de julio de 2016 - 13:07 ¡Sale Higuaín, entra Espósito! Mirá a Lali jugando al fútbol 0 siguiente
La actriz, cantante y bailarina demostró sus habilidades con la pelota en un partido de fútbol cinco. Las fotos y los videos, en esta nota Las “Lalitas” mataron a Angela Torres Lali Espósito sorprendió a todos al viralizarse imágenes y videos que la muestran... ¡jugando al fútbol!
Embed ¿Querés ir el sábado a ver a @AxelOficial? Seguinos, hacé RT y participá por dos entradas. https://t.co/PDRUejCj8E pic.twitter.com/HhvuKfGiXW — Diario Popular (@populardiario) 12 de julio de 2016 La actriz, cantante y bailarina demostró sus habilidades con la pelota en un partido de fútbol cinco en el cual jugó para Uspallata, el equipo que capitanea su hermana Anita y que integra la también actriz Leticia Siciliani.
lali esposito futbol 1.jpg lali esposito futbol 2.jpg EmbedPara ustedes chicas pic.twitter.com/OT1IT4mxdf — AYLEN (@AyluRomagnoli) 11 de julio de 2016 EmbedGenia! @laliespos pic.twitter.com/nM1ofYnbtI — AYLEN (@AyluRomagnoli) 11 de julio de 2016 Embed Me habían contado que era un sentimiento, no sabía qué tan fuerte... #UspaFem #Amigos #Algomasquefutbol Un vídeo publicado por Anita! (@anitaesposito29) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT Embed
Las “Lalitas” mataron a Angela Torres A raíz de los comentarios vertidos por la joven actriz en Showmatch, las fanáticas de Lali Espósito se saltaron a la yugular.
Quieren rock Pity Álvarez anunció un nuevo show: cuándo y dónde será El líder de Viejas Locas e Intoxicamos confirmó que volverá a escena luego de multitudinaria presentación que realizó en Córdoba en diciembre de 2025.
entrevista "Me gustaría vivir ahí": Pattinson y su conexión con Buenos Aires El actor británico sorprendió al mencionar a la capital argentina entre sus ciudades favoritas y que le gustaría instalarse allí "por un tiempo".
el papá es Paulo Dybala Oriana Sabatini reveló quién será la madrina de su hija Gia A un mes del nacimiento de su hija, la esposa de Paulo Dybala compartió la tierna sorpresa que preparó para elegir a su madrina de la pequeña Gia.
comentar