viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcelo Larrondo pasó la revisión médica y es jugador de River

0
Comentarios


El ex delantero de Rosario Central se sometió este viernes a los estudios médicos y luego firmó su contrato hasta junio de 2020: así, se sumará al plantel que conduce Marcelo Gallardo.

Marcelo Larrondo pasó la revisión médica y es jugador de River
Marcelo Larrondo - Foto: Prensa River Plate
Foto:

De a poco, el River modelo 2016/2017 va tomando forma y el Muñeco respira a partir de la llegada de los últimos refuerzos. Luego de la confirmación de que Arturo Mina jugará en el Millonario una vez que finalice su participación en la Copa Libertadores, Marcelo Larrondo se realizó en la mañana del viernes la revisión médica y se sumará al grupo en las próximas horas.

"La revisión médica salió muy bien. Voy a cumplir mi sueño de jugar en River. No es una revancha, es un sueño que voy a disfrutar cada momento", declaró a la salida el delantero a la salida del Instituto Rossi.

El ex futbolista de Rosario Central fue operado en marzo de este año del menisco externo de la rodilla derecha y luego sufrió un edema óseo en la misma zona, aunque eso no le impidió dar el apto físico para confirmar su desembarco en Núñez.

      Embed

El atacante mendocino tiene 27 años y pasó por las divisiones inferiores de Sportivo Desamparados de San Juan y de River, antes de pasar a Progreso de Uruguay y luego emigrar al fútbol italiano, donde vistió las camisetas de Siena, Fiorentina y Torino. En 2015 volvió a la Argentina para jugar en Tigre, pero fue en el Canalla donde se destacó a tal punto que captó la atención de Gallardo.

      Embed

Por la tarde, el atacante firmó su contrato hasta junio de 2020, con la presencia de Matías Patanian (Vicepresidente 2º) y Guillermo Cascio (Secretario).

Hasta el momento, el Muñeco cuenta con seis incorporaciones confirmadas en lo que va del receso: Enrique Bologna, Luciano Lollo, Iván Rossi, Jorge Moreira, Mina y Larrondo. ¿Habrá más novedades en el mercado de pases riverplatense?

      Larrondo revisión médica.jpg


      Embed

Comentarios Facebook