El defensor ecuatoriano que actualmente disputa la final de la Copa Libertadores para Independiente del Valle, se sumará al plantel conducido por Gallardo la semana que viene
El defensor, que marcó el gol del empate de su equipo ante Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, se sumará la semana que viene a los entrenamientos del plantel conducido por Marcelo Gallardo.
River comprará el 60% del pase del jugador, en una cifra que ronda los 3 millones de dólares.
El dato de color es que este futbolista, que se desempeña como marcador central y que convirtió el gol con el que el equipo ecuatoriano logró igualar 1-1 la primera final de la Copa Libertadores(el campeón se definirá la próxima semana), ya le había caído simpático a los hinchas de River, porque tras eliminar a Boca en la Bombonera, aseguró que"la presión se sintió más en River".
comentar