jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hubo reunión con Bauza, el primero de varios candidatos para la Selección

0
Comentarios


El Patón, tras un viaje express desde San Pablo, mantuvo una charla con Armando Pérez, presidente del Comité Normalizador de AFA. Comenzó la búsuqeda formal del sucesor de Martino. El plan, ya publicado por DIARIO POPULAR, es que Lionel Messi tenga la última palabra.

Hubo reunión con Bauza, el primero de varios candidatos para la Selección
Edgardo Bauza. Foto: NA
Foto:

Hay un plan: hablar con los potenciales candidatos a director técnico de la Selección argentina y que ese recorrido, que incluirá un viaje a Europa, finalice con una charla con Lionel Messi, no sólo para convencerlo de que regrese a la Albiceleste, sino también para que lo haga con el entrenador que más le gusta de todos los que en ese momento se mantengan como opciones reales.

En ese contexto, este viernes, Edgardo Bauza hizo un viaje express desde San Pablo (donde dirige al equipo homónimo) para reunirse con Armando Pérez, presidente del Comité Normalizador de la AFA, en la propia casa del actual presidente de Belgrano, en el barrio porteño de Recoleta.

LEA MÁS:

      Embed

Del encuentro también participó Fernando Marín, director del programa Fútbol Para Todos y hombre muy cercano al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Le manifesté a Armando que tengo ganas. No hubo ningún ofrecimiento. Pero me voy conforme. hablamos de fútbol durante una hora y media. ¿Quién no quiere dirigir la Selección? Sería el desafío más importante de mi vida", aseguró el ex técnico de San Lorenzo a la salida del cónclave.

La búsqueda del sucesor de Gerardo Martino, según pudo saber DIARIO POPULAR, continuará en las próximas horas con un contacto con Marcelo Bielsa y tal vez algún otro entrenador del medio local. La intención de Armando Pérez es que, más allá de declaraciones o de trascendidos periodísticos, sean los propios candidatos los que muestren su predisposición para aceptar el cargo, o en su defecto declinen el ofrecimiento, en persona.

En este sentido, Pérez viajará el 1° de agosto hacia España, donde mantendrá reuniones con Diego Simeone y Jorge Sampaoli, y también con Mauricio Pochettino. El camino, ya fue dicho, finalizará en Barcelona, para consultarle a Messi con cuál de todos los candidatos que queden en ese momento prefiere volver a vestir la camiseta de la Selección argentina.

      Embed


Comentarios Facebook